sábado, 1 de septiembre de 2012

Primero que nada perdón por no haber podido estar en el día mas importante del año para los dos. De haber podido elegir, sabes que me hubiera encantado pasar ese día hermoso con vos. Y si bien no lo pasamos juntos, creo que los dos, desde donde estábamos estuvimos pensando todo el día en el otro, o por lo menos en mi caso. No te pude sacar de mi cabeza, ni ese día, ni ningún otro, te tenia siempre presente y en cada momentito que tenia te mandaba un mensaje por que no podía parar de pensar en vos.
Mas allá de eso, y lo importante por lo que escribo: Feliz año mi amor ! Jamas me hubiera imaginado que iba a llegar tan lejos con alguien, y menos con una mujer tan perfecta como lo sos vos para mi. Sinceramente las cosas que siento por vos son indescriptibles, y la felicidad que me das día a día no se puede comparar con nada, me haces el hombre mas feliz del mundo. Mi único objetivo en esta vida es hacerte a vos feliz, verte sonreír y reírte conmigo, si eso lo cumplo ya no tengo mas nada que pedir, por que ese es el mejor regalo que la vida me puede dar.
Pasamos llantos, risas, abrazos, besos, peleas, pasamos muchas cosas y creo que todo esto nos fortalece como personas y como pareja. Sin mucho mas que decir, ya que te lo dije todo hoy personalmente.
Te amo con todo mi ser, nunca me faltes mi amor, siempre juntos !

27/8/2011-27/8/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario