miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primero que nada, Feeeeeliz cuuumple mi amor ! Que decirte a vos nenita que no te haya dicho? Sinceramente sos la mejor persona que conozco, sin lugar a duda valez oro.
Nunca pense que me podia llegar a enamorar TANTO de una persona, es increible lo mucho que te amo, me la paso pensando en vos y sos esa persona que con solo pensar en ella ya me saca una sonrisa, esa persona que con hablar con ella hace que mi dia cambie rotundamente, sos esa persona que cuando me decís te amo siento que sirve que este vivo. Sos la persona que me dice que para algo naci, que cumplo un objetivo en esta vida, y que ese objetivo es hacerte a vos feliz. No mucho mas que decir, podes contar conmigo para lo que sea porque siempre voy a estar para lo que necesites, siempre. Nadie te puede amar mas de lo que te amo yo. Te agradezco por todos los momentos que vivimos y que vamos a seguir viviendo. Y a pesar de que tenemos nuestras peleas como todas las parejas del mundo, siempre las vamos a poder superar, porque mientras que haya amor de por medio, todo todo todo se puede superar entre los dos. Me haces completamente feliz, como nunca nadie antes. Sos la mujer de mi vida definitivamente, y quiero pasar con vos el resto de mis dias. Te amo con todo mi corazón mi amor. Felices 17 años ! Siempre juntos mi vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario