miércoles, 26 de septiembre de 2012

Felices 13 meses mi amor ! Es increíble que ya vaya tanto tiempo, ya paso todo un año y un mes. Es hermoso esto que nos pasa y le agradezco al cielo por haberte cruzado en mi camino y que seas mi futuro. Realmente siento que encontré a mi mujer ideal, al diez que te puntúa mi corazón. Ya sabes todo lo que siento con vos y lo muy enamorado de vos que estoy. Te amo con todo lo que soy mi amor. Siempre juntos mi vida.




Bendito el lugar y el motivo de estar ahí 
bendita la coincidencia. 
Bendito el reloj que nos puso puntual 
ahí bendita sea tu presencia. 
Bendito Dios por encontrarnos en el camino 
y de quitarme esta soledad de mi destino. 

Bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
bendita la luz, 
bendita la luz de tu mirada 
desde el alma. 

Bendito Dios por encontrarnos 
en el camino y de quitarme 
esta soledad de mi destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario