jueves, 1 de marzo de 2012

Siento que por fin no me equivoque, que por suerte una vez acerté y que ya no quiero nunca mas sufrir por amor. Siento que por fin encontré a la mujer ideal, la que me llena de felicidad día a día, que al pasar del tiempo me enamora cada vez mas y mas de ella como algo que no puedo contener, la que esta en absolutamente todos mis pensamientos y la que siempre aparece en mis sueños. La que vuelvo a elegir todos los días de mi vida. Ella es la persona que me hace feliz, la que hace que cualquier día, por mas triste que sea,  tan solo con algún mensaje, palabra, seña o solamente con una mirada hace que cambie y se convierta en uno feliz, repleto de nubes y con un gran sol brillante. Ella es la persona que amo con todo el corazón, ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario