lunes, 26 de marzo de 2012



Bueno mi amor, primero que nada felices siete meses ! Que hermoso fue pasar este tiempo con vos, sabiendo que tengo a la mujer mas buena y hermosa de todo el mundo, la que me entiende siempre, la que sea con un mensaje, con una mirada, con verla de lejos, con una sonrisa, con un beso, con un abrazo, o con cualquier otra simple accion, hace que mi humor cambie notablemente. Vos sos la mujer que siempre me hace feliz hace siete meses, y otros tres de que nos conocemos. Sos la razon por la que me levanto feliz y me acuesto contento. Aunque tengamos esas peleas minimas que nos hacen mal a los dos, lo importante es que seguimos juntos a pesar de todo, por que el amor lo puede todo. Por que con el solo echo de pensar en perderte me aterro, por que te volviste en la persona mas importante de mi vida,en la que pienso todo el tiempo y la cual no podria vivir sin ella. Gracias por bancarme en todas, en los mal humores, en los malos dias, en mis celos que se que son muchos, y en todas las cosas que se nos van presentando. Creo que encontre a la persona con la que quiero estar el resto de mi vida y no me quiero separar nunca, y por mas que parezca muy apresurado, es lo que siento, y estoy feliz de sentirlo. Me haces completamente feliz mi amor. Gracias por absolutamente todo.-

Felices siete meses mi amor, te amo con toda el alma.

Siempre juntos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario