martes, 27 de diciembre de 2011

Ya no es el suelo quien me sostiene, ya no es mi familia la única razón por la que vivo, ya no es el colegio lo único por lo que me levanto cada mañana. Sos vos. Vos me sostenes, vos te convertiste en una de mis razones por la cual vivir, sos lo primero que pienso cuando me levanto y lo último cuando me acuesto. Sos la única que hace que cuando te hablo me tiemblen las piernas y no pare de sonreír. Sos vos la que tengo las 24 horas del día en mi cabeza. Sos mi biología, mis matemáticas y mi educación física. Sos todas y cada una de las asignaturas que tengo. Porque solo pienso en vos. Porque si vos no estás, yo no soy nadie. Porque cuando te alejas de mí, lo paso mal, siento que me falta el aire, siento que un pedazo de mí pide socorro constantemente. Ahora sé por qué es, eras vos, sos vos y serás vos. Quiero unirme a vos de todas las formas posibles. Aunque sea el fin del mundo, quiero estar con vos, cada momento, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo y cada milésima de segundo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario