miércoles, 26 de octubre de 2011

Ya dos meses? No lo puedo creer mi amor. Se me pasaron volando, hace dos meses que volví a sonreír, que volví a ser feliz, que mis mañanas están llenas de amor, de pasión, de ganas, de felicidad; que mis tardes son mas lindas y menos aburridas; que mis noches son interminables si no las paso hablando con vos, o realmente cortisimas si hablamos hasta tarde.
Hace dos meses que mi vida esta llena de vos, y eso me encanta, me hace feliz!
No queda mas que decirte gracias, por bancarme en las malas y disfrutar en las buenas, por ese beso de todas las mañanas que llenan mi día de felicidad, por esas miradas que me hacen sentir vivo, por los roses que me hacen delirar de ternura y amor, por esos momentos TAN hermosos que pasamos juntos, por cada abrazo, por cada momento compartido, Gracias!
No queda mucho mas que decir, solamente que estoy feliz, y quiero que estos dos meses sean eternos y para toda la vida.


Te amo muchísimo mi amor, Felices dos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario