martes, 11 de octubre de 2011

Hoy desperté pensando en ti, y me di cuenta de todo lo bueno que provocas en mi vida, 
me di cuenta de la alegría que se apodera de mi ser cuando cierro los ojos y veo tu carita
sonriéndome y más aún cuando en mis pensamientos me dices que me amas. Este no es un poema sino que una de las tantas declaraciones de amor que te hago, porque TE AMO, es lo único claro que tengo en mi vida en estos momentos, si me preguntas por mi presente sé que mi presente eres tú, si me preguntas por mi futuro quiero que tu estés en él, si me preguntas por mis últimos días de vida, quiero vivirlos junto a tí.
Nada ni nadie puede cambiar esto, así que cuando te invadan las dudas sobre cuánto te amo, cierra los ojos y piensa en todos los bellos momentos que hemos vivido y en los que nos faltan por vivir, porque yo quiero una vida contigo.-

1 comentario: