lunes, 15 de agosto de 2011



Ale&Mica:

A ustedes mis queridos amigos, les quiero decir lo importantes que son para mi. Esos momentos imborrables que quedaran en mi mente por el resto de mi vida, esas tardes llenas de alegría, esos secretos tan nuestros, esos consejos, ese bendito volley en la placita, las apuestas, las charlas, las trasnochadas cuando todos se dormían y SIEMPRE nos quedábamos hablando de boludeces, flashearla con vos todas las mañanas, esos momentos tristes que compartimos, en esas pruebas que me salvaste, esos partidos jugados con el alma, esas piñas que siempre están presentes en TODOS los partidos, el PD: sos gay, esas mordidas dolorosas de todas las mañanas, las agresiones que son violencia pero que van con amor, los mensajes, con esa mirada que nos entendemos al toque, ese historial paliadísimo que tenemos, las gomitas de pelo, el gorrito rojo y negro, LIEP, esas caminatas desde cualquier lado, esos retornos a pata a la madrugada, las risas, los llantos, las peleas, las tortas, el palio a cualquier hora, el carrera de mente, los anillos de la cabala para el partido, esa YPF que tanto sufrimiento te dio, putiar al referí juntos, que me dejes del lado de la pared, las tareas que me haces, los mapas, esas horas interminables en la escuela que siempre son interrumpidas por una mordida o una escritura en la cartuchera, el ¡EU!, por esto y por muchas cosas mas son mis mejores amigos y quiero que lo sepan, los quiero muchísimo.-

1 comentario:

  1. Sin duda hoy fue tu día de mayor locura, y se hicieron presentes muchas de esas cosas, me mordiste, me sacaste la gomita, me garabateaste la hoja, y muchas cosas más que te cagaría a trompadas de solo pensarlo. JAJA Soy amorosa cuando quiero, tirate, tirate y cae de rodillas jajajj por dios, me hiciste llorar con eso. Te adoro amigo, para lo que quieraaaas, siempre. (Sos un osito de felpa cuando querés pito corto jeje)

    ResponderEliminar