lunes, 1 de agosto de 2011

En esas tardes hermosas, en nuestro lugarcito de amor, en cada abrazo, en cada beso, en esos momentos TAN lindos que pasamos juntos, en las mañanas que te veo y por como alegras cada una de ellas, en cada mirada, en cada rose, en todos esos momentos demostras que sos tan única, que sos tan vos, y eso me encanta. Gracias a vos me levanto todas las mañanas con una sonrisa, gracias a vos mis días son celestes y dejaron de ser grises, quizá no soy tan bueno escribiendo, pero es lo que siento y quiero que lo sepas. Seguramente no soy el hombre perfecto, pero se que te puedo satisfacer, por que el amor puede mas que cualquier cosa. Quizá tampoco soy el hombre de tu vida, pero estoy empeñado en hacerte pasar los mejores momentos de tu vida, quiero que conmigo te sientas segura, quiero que no te sea una carga, y que si lo soy, me lo puedas decir, y recién cuando vos me lo pidas y siempre y cuando vos quieras, me alejare de tu lado. Por todo esto y mucho mas despertas todos los días en mi, un amor inexplicable, cosas que nunca sentí con nadie...GRACIAS!! Te quiero muchísimo bonita MÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario