sábado, 26 de mayo de 2012


Todo cambio
Cuando te vi
De blanco y negro a color me converti
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a entregarte mi amor con una mirada
Todo temblo dentro de mi
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fui a perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy
Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida.-






Ya un año desde aquella vez que eramos solo dos desconocidos, ya un año mi amor. Jamas imagine que te convirtieras en lo que sos, en esa persona que con solo una mirada es capas de sacarme una sonrisa, con la que con cada sonrisa de ella siento que por fin este es mi mundo y aquí pertenezco, sos la mujer que me hace feliz, la que me causa miles de cosas. Sos una de las personas mas importantes de toda mi vida. Solo me resta decirte gracias por todos los momentos vividos, por cada beso, cada acción, cada mirada, cada mensaje, cada actitud tuya que me hace feliz cada día un poco mas. Quiero decirte que cada día me enamoras un poquito mas, y eso me encanta. Quiero que estés conmigo para toda la vida. Te amo con todo lo que soy. Felices nueve meses mi vida.
Siempre juntos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario