jueves, 26 de enero de 2012

Que mas decirte a vos mi amor? Ya van 5 meses, los mas importantes y hermosos de mi vida ! Siento cosas que jamas nunca sentí por nadie, y te volviste como esas personas infaltables en mi vida, las cuales no podria vivir si no estuvieran o si se van. Estos 5 meses los disfrute a pleno, y son los mejores de mi vida, por que estoy al lado de la mujer que amo con todo mi corazon, y cada vez que la conozco un poquito mas, me entero de algunas cosas, o hasta conozco a la familia, me enamoro mas y mas como algo que no puedo controlar. Te tengo un amor que llega a lo mas profundo de mi corazon, y que jamas senti con nadie, y que me encanta sentirlo. Gracias por entender mis celos, escucharme cuando estoy mal, aconsejarme, y por sobre todas las cosas gracias por ser el amor de mi vida!


Felices cinco meses, te amo con todo mi corazón!.-

1 comentario:

  1. lo importante de alejarse de quien no te quiere para avanzar en la vida, alejarse de esas personas toxicas y conocer nuevas personas

    ResponderEliminar