sábado, 26 de noviembre de 2011

Porque te amo
Y se bien que no sera en vano
Porque te amo mi vida pongo en tus manos.-

Y otra vez tú Abriéndome tus alas
Me sacas de las malas..rachas del dolor
Por que tu eres..
El ángel que quiero yo
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir Me fije en ti en ti…
Y te siento cerca…pensando en mí
El cuerpo se me va… Hacia donde tu estas
Mi vida cambio
El ángel que quiero yo…-

 Y si para nuestro amor
No encuentro un buen adjetivo
Es por que te amo mucho, mucho más
Del te amo que te digo.-

Ya no le temo a ese cagón que habita en mí,
Ni a sus ataques tontos de furia precoz;
Distingo excusa y resultado,
Y hoy elijo estar con vos.-

El amor es una magia...
Una simple fantasía...
Es como un sueño...
Que al fin lo encontré...
Es como una luz...
Que se esparce por el alma...
Y recorre como el agua...
Hasta que llena el corazón...-

Cambiaste mi vida,
Le diste alegría
Hoy mi alma suspira,
Curaste mi herida.-

Te voy a amar y hacerte sentir
Que cada día yo te vuelvo a elegir
Porque me das tu amor sin medir
Quiero vivir la vida entera junto a ti.-

Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
Tú me das el aire que respiro
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya.-



Felices tres meses mi amor, me haces realmente muy feliz, muchísimas gracias por todos los momentos hermosos que pasamos, me siento lleno cuando estoy con vos, te amo con toda mi alma! Siempre Juntos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario