martes, 26 de junio de 2012

Que mas te puedo decir que no te haya dicho mi amor? YA DIEZ MESES ! Me encanta esto tan hermoso que estamos viviendo, realmente ahora si puedo decir que soy completamente feliz, es que hace ya diez meses llego una personita a mi vida que alegro todos mis días, que me alegra con solo mirarla, que por mas complicado que sea el día, pienso en ella y es como que me olvido de todo, y eso es algo mágico. Esa persona me enamoro completamente, de tal modo que no paro de pensar en ella y me vuelve loco. Todas las noches me acuesto pensando como volverla a enamorar al otro día, por que nada me gusta mas en este mundo que verla a ella feliz, esa sensación de sentir que la otra persona también esta feliz a tu lado es impagable, totalmente indescriptible y algo muy hermoso, que me encanta que nos pase. Quiero que sepas que me haces completamente feliz, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo mi amor. Sos una de las cosas mas valiosas que tengo en mi vida, y quiero que siga siendo así hasta el ultimo de mis días. Me encanta planear el futuro ese hermoso que pensamos juntos, me encanta, y se que se va a dar por que vamos a estar juntos para toda la vida. Espero hacerte la mitad de lo feliz que vos me haces a mi por que ya seria muchísimo.

Te amo con todo mi corazón mi amor.
Felices diez hermosos meses.
Siempre juntos.-

lunes, 25 de junio de 2012


Solo te pido que me dejes cambiártelo.-

Me olvido de todo cuando te miro a los ojos
tu voz penetra mi alma y asi me calma el enojo
perdón, pasa que estoy loco por vos
no controlo impulsos cuando escucho tu voz
me convierto en otro y no pido mas
quiero ir con vos a donde vas.-

viernes, 22 de junio de 2012

La novia perfecta no juega a la play, ni al fútbol, ni ninguna de esas cosas. La novia perfecta es aquella que te ama, que es celosa, enojona, que te pregunta en donde estuviste y con quién, y sólo se enoja para que le des besos y abrazos. Esa que no despega su mirada de tu rostro solo para que la mires y le des un beso. Aquella que te dice “reíte” porque la enamora tu sonrisa. Aquella con la que podes ser como sos, y eso a ella le encanta. La que te da los mejores abrazos cuando hace frío, y te dice ''te amo'' a cada rato. Ella que, cuando pasaron 5 minutos desde que se vieron la última vez, te manda un mensaje diciendo “ya te extraño”. Esas son las que a pesar de todo, te hacen sentir orgulloso de decir “ELLA ES MI NOVIA”. 
Te amo vieja.-

miércoles, 20 de junio de 2012

Es increíble lo feliz que me haces mi amor, alegras mis días con solo respirar, ni que hablar cuando recibo una mirada, un mensaje, una caricia, un beso, un abrazo o cualquier otra cosa que venga de parte tuya.
Te amo con todo mi corazón mi amor.-

lunes, 11 de junio de 2012

Amarte hace que todo valga la pena.-
La pareja perfecta no es la que no tiene peleas, sino la que tiene peleas y sabe como resolverlas.-


Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor.-

Es que amo tu sonrisa y lo demás no me hace falta.-

lunes, 4 de junio de 2012

Hasta las ultimas consecuencias luchare por este amor, si es necesario te voy a volver a enamorar, pero no te voy a perder. Te amo con todo lo que soy y sin vos y sin tu amor no soy nada.-