martes, 26 de junio de 2012

Que mas te puedo decir que no te haya dicho mi amor? YA DIEZ MESES ! Me encanta esto tan hermoso que estamos viviendo, realmente ahora si puedo decir que soy completamente feliz, es que hace ya diez meses llego una personita a mi vida que alegro todos mis días, que me alegra con solo mirarla, que por mas complicado que sea el día, pienso en ella y es como que me olvido de todo, y eso es algo mágico. Esa persona me enamoro completamente, de tal modo que no paro de pensar en ella y me vuelve loco. Todas las noches me acuesto pensando como volverla a enamorar al otro día, por que nada me gusta mas en este mundo que verla a ella feliz, esa sensación de sentir que la otra persona también esta feliz a tu lado es impagable, totalmente indescriptible y algo muy hermoso, que me encanta que nos pase. Quiero que sepas que me haces completamente feliz, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo mi amor. Sos una de las cosas mas valiosas que tengo en mi vida, y quiero que siga siendo así hasta el ultimo de mis días. Me encanta planear el futuro ese hermoso que pensamos juntos, me encanta, y se que se va a dar por que vamos a estar juntos para toda la vida. Espero hacerte la mitad de lo feliz que vos me haces a mi por que ya seria muchísimo.

Te amo con todo mi corazón mi amor.
Felices diez hermosos meses.
Siempre juntos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario